XXIX CONSEJO SECCCIONAL ORDINARIO EN SECCIÓN XIV CHIAPAS

< Regresar 03 Octubre 2020

Desde San Cristóbal de las Casas, pueblo mágico, se desarrolló el XXIX Consejo Seccional Ordinario de la Sección XIV Chiapas. 

La Licenciada Sonia María Cancino Pascacio, Secretaria General de la Sección presentó su informe de actividades y tesorería. 

Con el respaldo de los Delegados Consejistas e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, Cancino Pascacio refrendó su compromiso por seguir construyendo un entorno laboral más favorable para los trabajadores. 

El Químico Juan Víctor Manuel Andión García, Secretario del Exterior del Comité Ejecutivo Nacional destacó el trabajo de María Cancino Pascacio. 

"A nombre del Doctor Arturo Olivares Cerda recibe una felicitación por el espléndido trabajo que haces. Tu tenacidad rinde frutos y hoy los trabajadores cuentan con un mejor ambiente laboral. 

"Los desafíos son enormes. Pero tu Comité Ejecutivo Seccional y tu caminan por los senderos correctos para generar más beneficios para los agremiados", apuntó. 

A los representantes sindicales pidió fortalecer su trabajo en favor de los trabajadores.

La Licenciada Sonia María Cancino Pascacio agradeció las muestras de apoyo de los Delegados Consejistas y del Comité Ejecutivo Nacional. 

Refrendó su convicción de dar lo mejor de sí para construir mejores condiciones laborales. 

Compartir