VISITA A CD. GUZMÁN Y CASIMIRO CASTILLO

< Regresar 29 Junio 2020

En la Sección Sección III Jalisco del SNTSS, encabezada por el Secretario General Ingeniero Gilberto Daniel Castillo García, continúa la supervisión de Áreas ruta COVID durante esta pandemia.

En representación del líder sindical acudieron la Doctora Lesly Aurora Rivera Villalobos, encargada de Medicina y Salud en el trabajo y el Doctor José Ricardo Pacheco Cueva, Secretario de Puestos Periféricos, quienes visitaron el Hospital General de Sub Zona No. 28 Casimiro Castillo y Hospital General de Zona con Medicina Familiar No.9 Ciudad Guzmán, junto con los Delegados Sindicales y Autoridades Delegacionales donde se analizan temas como: Supervisión Ruta Covid, Abasto y Distribución del Equipo de Protección Personal, Integración de los Equipos Covid, Infraestructura y Necesidades de los Trabajadores.

Asimismo, se entregó la cápsula de traslado a paciente Covid, cubrebocas y Alcohol gel, recordando la importancia del trabajo en equipo en apego a los lineamientos, protocolos y normativa Institucional, como nos lo indica nuestro Máxima Autoridad del SNTSS, Doctor Arturo Olivares Cerda.

 

Compartir