Trabajadores colocan a una mujer en la Sección XXIV Nayarit del SNTSS

< Regresar 04 Agosto 2020

La doctora Rosario Barragán Reyes ha sido elegida Secretaria General de la Sección XXIV Nayarit del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

“Agradezco a los trabajadores su confianza. Hemos hablado en las urnas. La voluntad de las mayorías es que su servidora los represente. Es un honor. Estaré a la altura de las circunstancias”, apuntó.

Barragán Reyes afirmó que el principal reto es mejorar el entorno laboral de los trabajadores y cerca hoy más que nunca, pues la pandemia que se vive provoca que las necesidades de nuestros agremiados se acrecienten.

Aseguró que, durante su gestión, todas las voces serán escuchadas. Agradeció el respaldo y la confianza del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTSS, encabezado por el Doctor Arturo Olivares Cerda.

El doctor Ángel Olvera Valladares, Secretario del Interior y Propaganda del CEN, en representación del líder nacional, aplaudió el arribó de una mujer a los puestos de mando de la estructura sindical.

“Nuestro líder nacional, doctor Olivares Cerda es un promotor de la equidad de género. Por eso nos congratulamos que la doctora Rosario se sume a este gran equipo de trabajo”, señaló.

El doctor Rafael Olivos Hernández, Secretario de Trabajo del CEN se sumó a las felicitaciones por el triunfo de la doctora Barragán Reyes.

“Los nayaritas hicieron una gran elección. Estoy seguro tendrás una gestión exitosa porque eres una mujer sensible y muy querida por los trabajadores”, señaló.

Compartir