Toma protesta nuevo Secretario General de la SeccióN XXV Colima

< Regresar 04 Septiembre 2020

En el marco del XXIII Congreso Seccional Ordinario de la Sección XXV Colima del SNTSS tomó protesta el Licenciado Raúl Antonio Martínez, como nuevo Secretario General. 

En un proceso democrático, donde los trabajadores eligieron a través del voto libre, personal, secreto y directo, el nuevo líder se comprometió a dar lo mejor de sí para construir un mejor entorno laboral para los agremiados. 

Dijo sentirse orgulloso de pertenecer a un Sindicato cuya historia de 77 años lo proyectan como una organización clave en el desarrollo y fortalecimiento del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Por su parte, el Doctor Ángel Olvera, Secretario del Interior y Propaganda del Comité Ejecutivo Nacional, en representación del Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del SNTSS aseguró que los trabajadores del Seguro Social pueden estar convencidos que el gremio defiende con eficiencia sus derechos laborales. 

"Demostramos con hechos que somos un Sindicato de vanguardia. Esta elección en la Sección XXV Colima es una muestra de madurez y altura de miras que nos distingue. Aquí se respeta la voluntad de los trabajadores y ellos han elegido a Raúl Antonio como su nuevo líder, enhorabuena", apuntó. 

Compartir