SUPERVISAN CALIDAD Y DISTRIBUCIÓN DE INSUMOS

< Regresar 03 Agosto 2020

El Contador Público Mario Téllez Barragán de Nivel Central, visitó Saltillo para hacer una inspección en el almacén delegacional con el objetivo de revisar la calidad y distribución de los insumos enviados por el IMSS para todo el estado de Coahuila. 

En este recorrido, el Doctor Alejandro Cantú López, Secretario General de la Sección XII del SNTSS estuvo presente, junto a los integrantes del Comité Ejecutivo, Eduardo Andrés Cázares de León de la Subcomisión Mixta de Ropa de Trabajo y Uniformes, Marco Antonio López Lara, presidente de la Subcomisión Mixta Seguridad e Higiene, y el Auxiliar Eduardo Sánchez Domínguez, quienes fueron testigos de las pruebas aplicadas a las batas de protección, los Equipo de Protección Personal, goggles y caretas.

 

Al finalizar la visita se le solicitó a Gerardo Hernández López Romo, Jefe Administrativo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada de Coahuila, distribuir los insumos al personal para una protección digna de nuestros trabajadores. Posteriormente se corroboró el equipo que fue entregado al Hospital General de Zona N°1.

Compartir