"Soy enemigo de las injusticias laborales": Dr. Olivares

Soy enemigo de las injusticias laborales, los trabajadores merecen un trato digno, ser escuchados porque siempre tienen algo que decir y aportar, dijo el Doctor Arturo Olivares, Candidato de Unidad a la Secretaría General del CEN del SNTSS.

“Viví en carne propia la injusticia laboral. Recuerdo que no querían darme mi base. No me deje. Luché por lo que consideré justo.

“Así sucederá ahora. Voy a pelear porque a los trabajadores del IMSS se les respete. Vamos a construir mejores escenarios laborales. Es indispensable que la voz de ustedes se tome en cuenta”, afirmó en su encuentro con la base trabajadora en Aguascalientes.  

Volvió a insistir en que las Secciones Sindicales deberán garantizar una política de puertas abiertas.

“La Sede Sindical es la casa de los trabajadores”, apuntó.

Olivares Cerda dijo que trabaja un proyecto del TxT para que se aplique en aquellas categorías donde se venía manejando.

“Hablaremos con las próximas autoridades del IMSS. Estableceremos una mesa para tocar este tema tan sensible. Comprendo muy bien sus inquietudes, por eso vamos a abordarlo con prontitud en cuanto lleguemos a la Secretaría General.

El Candidato de Unidad pidió a los trabajadores dar lo mejor de sí en un tiempo en que el Seguro Social se transforma.

“A todos nos conviene un IMSS fuerte y con futuro. El esfuerzo de todos nos garantiza que nuestra casa (IMSS) se fortalezca, de ahí emana la estabilidad de nuestro empleo”, dijo.

 

09 Agosto 2018

Compartir