Sorteo de Diez Conmemorativo al 75 Aniversario del SNTSS

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) ha evolucionado y se ha convertido en una organización con valores como trabajo, disciplina, lealtad y transparencia, colocándolo como un organismo moderno, con una reconocida tradición de lucha, dijo Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado de Despacho de la Dirección General  de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL). 

El organismo dedicó su Sorteo de Diez No. 184 al 75 Aniversario del SNTSS, gremio que desde 1943 salvaguarda los derechos de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además de contribuir en su fortalecimiento para edificar una institución líder y moderna en la atención médica de nuestro país. 

Tuffic Miguel Ortega, Director General del IMSS aseguró que este sorteo fue para reconocer al SNTSS, pero de manera primordial a todos los trabajadores que hacen del IMSS una institución fuerte y moderna.

El Diputado Doctor Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS afirmó que a través de este sorteo se deja constancia de la historia del gremio por medio del billete conmemorativo que ha circulado por todo el país y ello deriva en un prestigio mundial para el IMSS. 

El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete No. 34241; el segundo premio por un monto de 800 mil pesos correspondió al billete No. 19252.

 

 

Main Image

04 Abril 2018

Compartir