SORTEO DE CRÉDITOS

< Regresar 03 Julio 2020

Debido a la contingencia que existe en estos momentos en nuestro País se realizó el sorteo de Crédito Hipotecario y a Mediano Plazo, a través de una transmisión en vivo por Facebook con el apoyo del equipo técnico de Radio Radical y ante el Notario Público, Doctor Salvador Cosio Gaona, dirigida  por el Secretario General de la Sección III Jalisco del SNTSS, Ingeniero Gilberto Daniel Castillo García y por el titular de la Secretaría de Fomento de la Habitación, Enfermero José Alberto García Casillas. 

“Estamos cumpliendo con el compromiso ante los trabajadores de esta Sección, gracias  al apoyo de nuestro Líder Nacional, Doctor Arturo Olivares Cerda”, mencionó el Secretario General.

 

Asimismo, se realizó el  Sorteo de Crédito de Automóvil organizada por la Comisión de Actos y Festejos, Titular José Antonio López López,  con el protocolo que corresponde y ante el Notario Público Doctor Salvador Cosio Gaona.

Cumpliendo con la Cláusula 146 de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo  en beneficio del gremio, evento que se realiza gracias al apoyo que nos otorga nuestra Máxima Autoridad Doctor Arturo Olivares Cerda.

 

Compartir