Reunión Nacional de Secretarios del Exterior de las 37 Secciones Sindicales

El Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS celebró la Reunión Nacional de Secretarios del Exterior en la Unidad Cultural y Recreativa Profesor Ismael Rodríguez Aragón. 

Encabezados por el Doctor Sócrates Rosales, Secretario del Exterior del CEN, los Secretarios del Exterior presentes de cada una de las 37 Secciones Sindicales del país coincidieron en que estos encuentros son de vital relevancia en un tiempo en donde el Sindicato juega un papel clave en el entorno social. 

Destacaron el gran desempeño del líder nacional, Diputado Doctor Manuel Vallejo Barragán que ha sabido colocar a la organización como un protagonista en la arena política, laboral y social. 

"Hoy nuestro Sindicato tiene un enorme prestigio. Somos un gremio en donde en sus 75 años de vida fue construyendo una plataforma de bienestar hacia los trabajadores que hoy es reconocida por distintos actores de la vida pública. 

"Debemos sentirnos orgullosos de ello y trabajar intensamente para dotar a nuestra organización de más virtudes que estén al servicio de México", apuntó Rosales. 

01 Mayo 2018

Compartir