Respalda el CEN trabajo de la Sección XXI Aguascalientes

< Regresar 20 Marzo 2021

Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional estuvieron presentes en el XXVII Congreso Seccional Ordinario de la Sección XXI Aguascalientes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social que encabeza Arturo Rodríguez. 

Los trabajos de los Delegados Congresistas se llevaron a cabo sin contratiempos reconociéndose en todo momento la gran labor de Rodríguez y su Comité Ejecutivo Seccional.

“Agradezco la confianza del Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General de nuestro Sindicato. Es un honor trabajar a su lado y sumar esfuerzos para construir un mejor entorno laboral para nuestros agremiados”, dijo Rodríguez.

El Doctor Ángel Olvera Valladares, Secretario del Interior y Propaganda del Comité Ejecutivo Nacional aplaudió el compromiso del Secretario General de la Sección XXI Aguascalientes para atender las demandas de sus agremiados.

“El esfuerzo de cada una de nuestras Secciones Sindicales da como resultado un trabajo sindical de gran calado en favor de los trabajadores del Seguro Social y sus familias.

“Reciban un reconocimiento de nuestro líder nacional, Doctor Olivares Cerda por su excelente labor”, apuntó.

Compartir