Refrenda Presidente López Obrador compromiso con el IMSS

< Regresar 03 Octubre 2020

Nuestro líder nacional, Doctor Arturo Olivares Cerda, estuvo presente en la colocación de la primera piedra de lo que será la Unidad de Medicina Familiar No. 12 en Agua Prieta, Sonora y que será inaugurada el 15 de diciembre de 2020. 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó esta ceremonia. Cabe destacar que desde hace 44 años que en esa localidad no se generaba una obra de infraestructura en favor del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

El Primer Mandatario del país destacó su compromiso con el Seguro Social. 

"Me da mucho gusto que estemos iniciando esta obra. Hicimos el compromiso en enero de que se iba a construir esta unidad de atención familiar del Seguro Social y ahora que estamos haciendo esta gira por Chihuahua y por Sonora decidimos iniciar la construcción.

"No soy muy dado a poner primeras piedras, no me gusta eso, soy más partidario de terminar las obras y de entregarlas a la comunidad, al pueblo; pero también tiene ventajas el poner primeras piedras o iniciar obras, porque sirve para que los responsables de las obras adquieran compromiso y yo acabo de escuchar que esta obra va a estar terminada el 15 de diciembre, por eso vamos a iniciar ahora. Y de una vez les adelanto, aquí voy a estar el 15 de diciembre en la inauguración de esta obra para que se vaya cumpliendo con todos los compromisos", afirmó. 

 

Compartir