Reflexiones de campaña ...

Por Dr. Arturo Olivares, Precandidato a la Secretaría General del CEN del SNTSS 

Tras dos semanas de  intensas experiencias recogidas en los diversos estados que he visitado para encontrarme con la base trabajadora del IMSS.  Saco dos grandes conclusiones:

Uno: Hay un gran orgullo por pertenecer al organismo de salud más importante de México y América Latina, sin duda. Son un verdadero ejército al servicio del país.

Dos: En un tiempo en que el movimiento sindical parece extinguirse, los trabajadores agremiados del Seguro Social con su presencia multitudinaria en los encuentros con su servidor, dejan claro que dicho movimiento está más vivo que nunca, representado por un Sindicato maduro, responsable, proactivo, fuerte.

Esto toma mayor relevancia si consideramos que el comportamiento del mercado laboral en el país es inestable, con empleos no precisamente competitivos, con falta de garantías. En ese sentido, ser sindicalizado es un privilegio; representa estabilidad, fuente de trabajo seguro, prestaciones y la posibilidad de seguir sumando beneficios producto del trabajo bien realizado.

Gracias por su confianza.

Confieso que estoy conmovido y muy ilusionado en que juntos contribuiremos a mejorar el bienestar de nuestras familias y a velar más eficientemente por la salud de los mexicanos. Seremos un referente para otras organizaciones gremiales hermanas.

Main Image

27 Agosto 2018

Compartir