RECORRIDOS POR UNIDADES

< Regresar 15 Abril 2020

La Enfermera Guadalupe Camarillo Martínez, Secretaria General de la Sección XXXIII Noroeste DF del SNTSS y los Secretarios del Interior y Propaganda, Conflictos y Trabajo en atención a lasdiferentes demandas de los trabajadores y por la contingencia del COVID-19, está realizando visitas a los centros de trabajo de manera periódica principalmente en las unidades médico hospitalarias en sus tres niveles de atención, y los miembros del Comité en todas las demás unidades de la Delegación Norte. 

Se realizarán reuniones con el Doctor José Antonio Zamudio González, Titular de la Delegación Norte, directivos y cuerpo de gobierno de las demás unidades, para coordinar y resolver problemáticas de los centros de trabajo.

Cabe mencionar que la líder sindical brindó el apoyo inmediato con la adquisición de cubre bocas los cuales dotó a delegados sindicales para su distribución a los trabajadores.

Camarillo Martínez respaldó a las representaciones sindicales locales, gestionando que la base trabajadora tenga los insumos necesarios para su protección y se pueda brindar la atención necesaria a los derechohabientes.

En compañía de cuerpo de gobierno verificó la entrega y distribución oportuna de los insumos para la protección de los trabajadores y entregó equipos de protección para realizar el proceso de apoyo ventilatorio a pacientes probables de COVIT-19 que envió el líder nacional del SNTSS, Doctor Arturo Olivares Cerda.

Compartir