RECORRIDO Y VÍDEO CONFERENCIA BILATERAL

< Regresar 06 Agosto 2020

El Secretario General de la Sección XVIII San Luis Potosí del SNTSS, Doctor Claudio Salazar Hernández y el Secretario del Trabajo, Ángel Cuevas Martínez, preocupados por los trabajadores IMSS, se trasladaron a Cd. Valles, San Luis Potosí para realizar un recorrido bilateral en el Hospital General de Zona No. 06, en compañía de Directivos Delegacionales y Cuerpo de Gobierno.

Lo anterior sucedió posterior a la vídeo conferencia entre el líder sindical y la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada IMSS, María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano; con los Directivos de dicho nosocomio para plantear solución ante el epicentro pandémico que representa a nivel nacional. 

Trabajaron en la problemática y buscaron en conjunto estrategias para disminuir los contagios por la contingencia COVID-19 y abordaron un tema primordial como lo es la falta de personal IMSS en la Huasteca Potosina.

Por ello, uno de los principales motivos de la visita del Secretario General fue el primer requerimiento en el que el equipo de la Secretaría de Admisión y Cambios acudió a periferia potosina, felicidades a Néstor Jaciel Velázquez Alba por la iniciativa.

“Lo que más preocupa es que la sociedad aún no entiende la gravedad de la situación y no acata las medidas preventivas” concluyó en su visita el líder de la Sección XVIII.

 

 

Compartir