RECONOCE EPN LIDERAZGO DE OLIVARES CERDA

El Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social se encontró con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en el marco de la 109 Asamblea General Ordinaria del IMSS.

El Primer Mandatario le dio la bienvenida como líder de los 435 mil trabajadores sindicalizados activos del Seguro Social y de los jubilados a quien deseó el mejor de los éxitos en la encomienda que tiene de salvaguardar los intereses laborales de los agremiados.

Por su parte, el Secretario General del CEN del SNTSS agradeció al Presidente su apertura y buen trato que confirió a los trabajadores del Seguro Social durante su Gobierno.

“Le agradecí que siempre respeto nuestro Contrato Colectivo de Trabajo. Y no solamente eso, contribuyó de manera decidida a enriquecer nuestro Pacto Laboral con el IMSS”, apuntó Olivares Cerda.

Agregó que es justo reconocer el respaldo que el Sindicato recibió del actual Gobierno.

El líder nacional del SNTSS dijo que está convencido que con el Gobierno que llegará habrá un gran entendimiento y respeto mutuo porque, como la historia lo demuestra, el Sindicato del IMSS es clave en el desarrollo e implementación de las políticas públicas en materia de salud.

Main Image

08 Noviembre 2018

Compartir