PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

< Regresar 09 Junio 2020

Preocupado por la seguridad de nuestras y nuestros compañeros, el Doctor Alejandro Cantú López, Secretario General de la Sección XII Coahuila del SNTSS, hizo una visita a la Región Carbonífera, Piedras Negras y Ciudad Acuña para reforzar el abastecimiento de insumos de protección.

En este recorrido estuvo acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, quienes fueron guiados por los representantes delegacionales en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar No. 24 en Nueva Rosita y el Hospital General de Sub Zona con Medicina Familiar No. 27 en Paláu, en donde entregaron caretas, googles, cubrebocas y una cápsula de traslado.

Posteriormente, en la ciudad de Piedras Negras nuestros compañeros del turno nocturno recibieron de manos del líder sindical una cápsula transportadora, caretas, goggles, overoles y cubrebocas en el Hospital General de Zona No. 11; después a la Unidad de Medicina Familiar No. 79.

La gira concluyó en Ciudad Acuña el jueves 4 de junio con los recorridos por el Hospital General de Sub Zona No. 13 reconvertido hospital Covid, además de la inspección en la Unidad de Medicina Familiar No. 87, donde también se habilitará un área de triage.

El líder sinical destacó el apoyo del Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, por el apoyo en la compra de insumos para el personal que combate en las unidades médicas para mantener su seguridad.

Compartir