PRIMER AÑO DE GESTIÓN

< Regresar 05 Octubre 2019

Durante el primer año de gestión del Doctor Arturo Olivares Cerda y su Comité Ejecutivo Nacional, el trabajo desplegado ha sido constante y productivo.

La misión ha sido escuchar y atender las peticiones de los trabajadores, así como reconocer las contribuciones que cada una de las categorías hace para brindar un mejor servicio los derechohabientes.

Se han asistido a diversos Consejos y Congresos celebrados en las Secciones Sindicales para evaluar, y en su caso respaldar, el trabajo realizado por los Secretarios Generales de dichas secciones.

Se tomaron protesta a Delegados Sindicales de distintas Secciones Sindicales conminándoles a ser interlocutores eficaces entre la base trabajadora y la dirigencia gremial.

Se inauguraron múltiples obras sindicales a lo largo del país para beneficio de los trabajadores.

Se promovieron actividades sociales como Sábados de Integración Familiar, Plan Vacacional y Competencias Deportivas para beneficio de las familias de los trabajadores del IMSS.

Se establecieron mesas de diálogo con las autoridades del Seguro Social para llegar a acuerdos relevantes para la mejora de las condiciones laborales de los agremiados.

Entre muchas cosas más.

El Comité Ejecutivo Nacional renueva su compromiso por construir un mejor entorno laboral y social.

Por nuestra historia; por nuestro presente; por lo que fuimos; por lo que somos, promovamos la unidad y el trabajo responsable en nuestros centros de trabajo.  

La unidad nos hace fuertes y da argumentos para que al trabajador del IMSS se le valore y respete. 

Estamos listos para salir fortalecidos de nuestro inminente LVIII Congreso Nacional Ordinario.