Palabras del Dip. Dr. Manuel Vallejo Barragán, en la 108 Asamblea General Ordinaria del IMSS

En el marco de esta 108ª Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, celebro la oportunidad de saludarlos y poderles dirigir estas palabras.

Señor licenciado Enrique Peña Nieto:

Es muy significativo para nosotros, contar con su presencia en este importante evento.

Deseo externarle, en mi carácter de dirigente sindical que, sin duda, hoy vivimos la mejor relación laboral de la historia entre el Instituto Mexicano del Seguro Social y su sindicato, gracias a acciones bilaterales respetuosas y armónicas, resaltando la actitud siempre positiva de nuestro Director General, con lo que fortalecemos día a día a la seguridad social.

Permítanme manifestar, como integrante de la 63 Legislatura en la Cámara de Diputados, que siempre estaré agradecido por esta oportunidad que me brindó, en la cual he tenido la fortuna de participar en iniciativas y reformas encaminadas a mejorar la vida futura de nuestro país y tengan la certeza de que seguiré respaldando y promoviendo los proyectos que usted señale para beneficio de los mexicanos.

Como trabajador, quiero expresarle públicamente nuestra profunda gratitud por preservar la autonomía sindical y los contratos colectivos.

Gracias por fortalecer al Instituto Mexicano del Seguro Social y a sus trabajadores.

Sus hechos lo ubican ya como el gran aliado de la seguridad social.

Le reiteramos nuestro absoluto respeto y aprecio, y refrendamos el ofrecimiento de seguir desempeñando nuestras labores con responsabilidad y excelencia en beneficio de la población.

Señor Presidente:

Los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social siempre estaremos con usted, para fomentar la paz laboral.

Muchísimas gracias.

16 Noviembre 2017

Compartir