Ofrecemos servicios funerarios a derechohabientes y público en general

El IMSS cuenta con 17 velatorios ubicados en 14 entidades del país en los que se ofrecen servicios funerarios a derechohabientes y al público en general las 24 horas, los 365 días del año. 

En nuestros velatorios contamos con trabajadores calificados que apoyan  en los trámites necesarios que deben llevarse a cabo ante las autoridades competentes, ya sean municipales, estatales y federales.

Estos  se encuentran ubicados en la capital del país, en el Estado de México y en las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Pachuca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tapachula, Torreón y Veracruz.

El IMSS brinda los servicios de velación en capilla y en domicilio, salas de estancia, traslados a nivel nacional, embalsamamiento, cremación y despacho de trámites.

Dichos servicios se ofrecen en paquetes al alcance de cualquier presupuesto, desde los básicos que tienen un costo que va de dos mil 443 pesos hasta 3 mil 411 pesos, de acuerdo con la zona geográfica. El pago puede realizarse en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

Para mayor información se puede llamar a los teléfonos 01-800-134-23-76, 01-800-623-23-23 o consultar la página de internet http://www.imss.gob.mx/servicios/velatorios

Para solicitar los servicios de los velatorios del Seguro Social se requiere presentar el certificado de defunción, identificación oficial, elegir un paquete de servicios y cubrir el costo de los mismos.

 

Main Image

18 Junio 2018

Compartir