Nombramientos en la estructura sindical

< Regresar 18 Febrero 2021

El Comité Ejecutivo Nacional que encabeza el Doctor Arturo Olivares Cerda, hizo los siguientes cambios en su estructura: 

1) Por jubilación del Doctor Pedro Castillo Martínez, se designa a la C. Mónica García Hernández, como Secretario de Calidad y Modernización. 

2) Por jubilación del Doctor Gumesindo Mercado García, se designa al Doctor Efraín Aguilar Martínez, como Presidente de la Comisión Nacional de Fomento de la Seguridad Social. 

3) Por renuncia para enroque del Doctor Efraín Aguilar Martínez, se designa a la C. Flor Beatriz Martínez Luna, como Representante Sindical ante la Comisión Nacional Mixta de Plantillas. 

4) Por jubilación del Lic. Ramón Huerta Vázquez, se designa al C. Arturo Rodríguez López, como Presidente de la Comisión Nacional de Capacitación Técnica y Subprofesional. 

5) Por deceso del Maestro Carlos Muñoz Torres, se designa a la C. Martha Patricia Rodríguez González como Representante Sindical ante la Comisión Nacional Mixta de Jubilaciones y Pensiones. 

6) Por renuncia para enroque de la C. Martha Patricia Rodríguez González, se designa a la Lic. Angélica Sosa Márquez, como auxiliar de la Comisión Nacional Mixta de Jubilaciones y Pensiones. 

Compartir