"Nadie puede dar lecciones de libertad gremial al SNTSS": IMSS

Al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) nadie, absolutamente nadie, tiene que venir a darle lecciones de libertad sindical, aseguró Germán Martínez Cázares, Director General del IMSS. 

Aseguró que él se puede sentar con quien sea, pero el SNTSS es quien representa a la mayoría de los trabajadores del Seguro Social a quien calificó de una organización gremial democrática a la que le tiene un gran respeto. 

El también Senador de la República con Licencia afirmó que en su calidad de Senador ratificó el Convenio 98 de la Organización Internacional del Trabajo que garantiza la libertad sindical.  

“Yo vote por esa ratificación. La democracia sindical fortalece a los sindicatos. Si hay un sindicato que no se le puede pretextar que es libre son precisamente ustedes. Al SNTSS no se le puede venir a dar lecciones de libertad”, sentenció en el marco del LXXIII Consejo Nacional Ordinario. 

Martínez Cázares hizo un reconocimiento público al liderazgo del Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del CEN del SNTSS. 

Main Image

08 Abril 2019

Compartir