Felicita MVB desempeño de la Caja de Previsión y Ahorros

La Caja de Previsión y Ahorros del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) llevó a cabo su tradicional festejo de fin de año, además de conmemorar con sus empleados, directivos, Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS  y las 37 Secciones Sindicales sus 70 años de vida. 

El Diputado Doctor Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del SNTSS, dijo que la Caja de Previsión y Ahorros es una organización social de ahorro y préstamo sin fines de lucro, líder en su sector que ofrece servicios de alta calidad con mínimos costos, altas ventajas financieras y respuesta inmediata a trabajadores en activo, jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

"Nuestra Caja está más sólida que nunca. Cuenta con los mejores instrumentos financieros para el ahorro y ofrece préstamos con mínimos intereses. Ni en la banca tradicional se dan los beneficios que da la Caja de Previsión y Ahorros", dijo. 

Acompañado del Contador Público Certificado Alejandro López Fuentes, titular de la Caja, el líder nacional agradeció la entrega de los empleados y cuerpo directivo en la generación de estrategias para darle a los trabajadores los mejores rendimientos a sus ahorros", concluyó. 

Main Image

25 Noviembre 2017

Compartir