EXITOSO XXI CONSEJO SECCIONAL ORDINARIO

< Regresar 30 Octubre 2017

EL XXI Consejo Seccional Ordinario en la Sección XXVIII Oaxaca del SNTSS fue todo un éxito. 

Con la presencia del Diputado Doctor Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del SNTSS, integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional y Secretarios Generales de las Secciones Hermanas avalaron el trabajo del Doctor Carlos Mario Aragón Ziga, Secretario General de la Sección XXVIII. 

"Es un gusto ver el trabajo desplegado por el Doctor Carlos. A un año de distancia de su llegada se respira trabajo, unidad y hermandad entre los agremiados y su Comité Ejecutivo Seccional. 

"Vivimos tiempos de grandes desafíos donde el trabajo en equipo es clave para superar los obstáculos que se nos presentan" señaló. 

El informe de tesorería y el de actividades fueron aprobados por unanimidad.

El Doctor  Aragón Ziga agradeció a todos y cada uno de los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional así como a los representantes de todas las delegaciones, subdelegaciones y representaciones sindicales por su valioso apoyo durante la realización de nuestro XXI Consejo Seccional Ordinario.

José Antonio Chávez Hernández Secretario General de la Sección XXX Tlaxcala del SNTSS, dirigió emotivas palabras a nombre de las 36 Secciones Hermanas.