Entrega de uniformes deportivos

< Regresar 27 Marzo 2017

El Dr. Pedro Castillo Martínez, Secretario General de la Sección III Jalisco del SNTSS, acompañado por el Presidente de la Comisión de Deportes, Dr. Juan Martín Ibarra Baltazar, realizó el jueves 16 de marzo del 2017, la entrega de uniformes y tenis deportivos a los equipos de voleibol y basquetbol de las ligas internas del SNTSS en el auditorio Ricardo Castañeda.

Antes de dar inicio a la entrega el Secretario General de la Sección III Jalisco, felicitó a los deportistas al mismo tiempo que los motivó a seguir fomentando deporte; “saludo con gusto a todos los presentes en esta entrega de ropa y calzado deportivo el cual estoy seguro será de mucha utilidad para sus equipos de basquetbol y voleibol”.

“Quiero reconocer el gran talento que existe en nuestro instituto, en las diferentes disciplinas que se practican en el Club Deportivo Sección III Jalisco, hemos realizado un gran esfuerzo para tener las instalaciones en perfectas condiciones para que ustedes hagan el uso adecuado en las canchas deportivas, aprovecho para mandar un saludo y una felicitación de nuestro máximo líder el Diputado Dr. Manuel Vallejo Barragán, ya que gracias al apoyo que nos brinda podemos realizar este tipo de apoyo a la base trabajadora", destacó.