Entrega de renovación arquitectónica de Sede Sindical

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) que encabeza el Diputado Doctor Manuel Vallejo Barragán, entregó la renovación arquitectónica de sus oficinas sindicales ubicadas en Zamora No. 107, Colonia Condesa, en la Ciudad de México. 

Acompañados por trabajadores de la Sede Sindical y Secretarios Generales Seccionales, el líder del SNTSS dijo que esta nueva imagen  del Edificio Sindical sintetiza el gran momento que vive la organización donde la unidad y el trabajo en equipo son sus sellos distintivos. 

Aseguró que el SNTSS es un gremio moderno, con altura de miras, que a 75 años de su nacimiento defiende con gran eficiencia los derechos laborales adquiridos y trabaja en la generación de mayores beneficios para los trabajadores. 

"Este Edificio Sindical es la casa de los trabajadores. Aquí los atendemos, aquí diseñamos las acciones y estrategias para el fortalecimiento de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo", destacó entre aplausos de los presentes. 

 

06 Abril 2018

Compartir