Entrega de licencias sindicales a compañeras de Confianza B

< Regresar 17 Marzo 2017

En la sede Sindical, nuestro Secretario General: Doctor  Raúl Gutiérrez Verduzco, acompañado de su Comité Ejecutivo Seccional, realizó la entrega de licencias Sindicales a compañeros para ocupar puestos de Confianzas B en la Delegación del IMSS en Nayarit.

A través de la Subcomisión de Puestos de Confianzas B, a cargo de la Enfermera Patricia Cárdenas Ayala, los compañeros recibieron oficialmente esta importante Licencia que les da certeza, acompañamiento y protección de nuestro gran Sindicato.

Durante el desarrollo del evento, el Doctor Gutiérrez Verduzco les saludó y les hizo entrega del Contrato Colectivo de Trabajo. 

Todos los presentes recibieron información de suma importancia de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, que les ayudará en su desempeño diario como representantes institucionales y mejorará su relación laboral con la base trabajadora.

Nuestro líder seccional puntualizó la importancia del trabajo en equipo que realiza el Instituto y Sindicato desde nivel nacional, siempre en la búsqueda del fortalecimiento de nuestra gran Institución y sus trabajadores.