ENTREGA DE BECA SINABEHT

< Regresar 19 Agosto 2020

En las Oficinas de la Secretaría de Asuntos Técnicos de la Sección XVIII, se entregarán las Becaa SINABEHT, en cumplimiento a la Cláusula 149 del Contrato Colectivo de Trabajo “Programas Educativos”, para favorecer y estimular la educación y nivel cultural de los hijos de los trabajadores IMSS. 

El Secretario General, Doctor Claudio Salazar Hernández y el Titular  de la Secretaría de Asuntos Técnicos, Jorge Ventura Rodríguez Miranda, iniciaron la entrega de Becas a los trabajadores IMSS; a quien se les pidió durante el proceso de inscripción que NO asistieran los estudiantes, por esta ocasión no hubo ceremonia oficial, lo anterior para acatar las medidas sanitarias preventivas por la contingencia COVID-19.  

 

Pese a lo difícil que ha sido el proceso de adaptación de los estudiantes a la nueva normalidad, existen buenas noticias para los hijos de los trabajadores IMSS. Después de un previo análisis el líder sindical aprobó el incremento de la beca y la inclusión de niños con capacidades diferentes;  se esperan más y mejores noticias en el proceso de Becas para reconocer y estimular el esfuerzo compartido de los trabajadores y sus familias. La Sección XVIII a favor de la educación y capacitación constante.

 

Compartir