Dr. Olivares sensible a las necesidades de los trabajadores

De llegar a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social prersentaré un proyecto serio  responsable sobre la viabilidad del TxT para las categorías que lo realizaban, dijo el Doctor Arturo Olivares Cerda, Candidato de Unidad.  

En el encuentro con la base trabajadora del Seguro Social en el Teatro del IMSS, en la capital de Querétaro, aseguró que es un tema sensible que debe ser tratado con responsabilidad y apertura.

El Doctor Carlos Morales Vargas, Secretario General de la Sección XXIII Querétaro del SNTSS dijo ante un auditorio al tope, que el Doctor Olivares es la mejor opción para representar eficazmente los intereses de los trabajadores.

“No hay otro hombre capaz de hacer un trabajo extraordinario que el Doctor Olivares, una persona disciplinada, inteligente, cercano, con amplia experiencia sindical, pero sobre todo, alguien que conoce las necesidades de los trabajadores porque durante muchos años, él laboró en las Unidades y Hospitales del IMSS”, destacó.

El Doctor Olivares Cerda dijo que no habrá injusticias laborales porque su gestión no las va a permitir.

Advirtió que el Contrato Colectivo de Trabajo no está a negociación; si se toca, dijo, es para sumar beneficios, jamás para restar.

 

07 Agosto 2018

Compartir