Destaca Dr. Olivares Cerda papel de la mujer en el IMSS

< Regresar 04 Octubre 2020

Nuestro líder nacional, Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del CEN del SNTSS, participó este sábado en la Toma de Protesta de la doctora Patricia Emiliana García Ramírez, como nueva  titular de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Hospital de Especialidades No. 2 “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” del Centro Médico Nacional Noroeste de Ciudad Obregón, Sonora. 

García Ramírez es médico cirujano por la Universidad Autónoma de Guadalajara, cuenta con una maestría en Gestión Directiva por la Universidad La Salle. En su trayectoria profesional se ha desempeñado como médica anestesióloga, algóloga y directora de Educación e Investigación en Salud en esta Unidad Médica.

"Muchas felicidades a la Doctora Patricia Emiliana García Ramírez, es la primera mujer que llega a este cargo en esta gran UMAE Hospital de Especialidades No. 2. 
 
"La doctora es una mujer con una trayectoria profesional impecable y ejemplar. No solamente eso, es una mujer con valores muy definidos que la convierten en un ser humano siempre sensible a las necesidades de su entorno, valores que le han  forjado una capacidad de servir admirable", destacó Olivares Cerda. 
 
Agregó que en un tiempo donde se pugna por la igualdad de género para que la mujer tenga un rol activo en la toma de decisiones y en la vida pública, llega este nombramiento que confirma que el trabajo que se hace por reducir la brecha entre mujeres y hombres en el ámbito laboral va por buen camino. 

Compartir