CRECE INFRAESTRUCTURA EN COAHUILA

< Regresar 17 Agosto 2020

El Director General del IMSS, Maestro Zoé Robledo Aburto, realizó una gira intensa de trabajo por el estado de Coahuila, en la que estuvo acompañado por el Licenciado Javier Guerrero, Secretario General del IMSS; el Doctor Alejandro Cantú López, Secretario General de la Sección XII  Coahuila y el Doctor Leopoldo Santillán Arreygue, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Coahuila.

La jornada inició con la reunión con el Consejo Consultivo del IMSS. Posteriormente, se realizó el encuentro con el personal de Enfermería de todo el estado que está en la línea de atención Covid-19, ahí nuestros compañeros externaron sus experiencias y

Necesidades, la sede fue el Hospital General de Zona No. 2.

 

Por la tarde los directivos del IMSS y del SNTSS participaron en la reunión del Subcomité

Estatal de Salud, en la que se contó con la presencia del Gobernador Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís y el Secretario de Salud, Doctor Roberto Bernal. Ahí se destacó el trabajo que se ha hecho en conjunto sociedad y gobierno, para dar atención a los ciudadanos contagiados de SARS CoV2.

El día concluyó con la inauguración del piso con capacidad de 50 camas para hospitalización Covid, en el Hospital General de Zona N° 92 en Ciudad Acuña, el cual abrirá sus puertas el próximo 17 de agosto.

El Director General del IMSS, se comprometió a entregar la obra terminada en su totalidad en el mes de octubre, para brindar el servicio de atención integral a los derechohabientes de la Zona Norte de Coahuila.

Compartir