Crearemos escuelas de formación sindical

El Doctor Arturo Olivares Cerda, Candidato de Unidad a la Secretaría General del CEN del SNTSS se encontró con la base trabajadora del IMSS en Zacatecas. 

Entre aplausos explicó sus metas contenidas en su proyecto gremial. 

"Vamos por la creación de escuelas de formación sindical. Estoy convencido que necesitamos cuadros gremiales más profesionales, que conozcan a fondo la gestión sindical. Los retos que vienen son relevantes. Requerimos mujeres y hombres capaces de resolver problemas con visión de futuro. 

"En este armado de nuevos cuadros, las mujeres y los jóvenes jugarán un papel muy importante. Ellas tienen una tenacidad para conseguir metas que aprovecharemos.  Los jóvenes, una vitalidad y fuerza pondremos al servicio del fortalecimiento de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo", destacó. 

Olivares Cerda advirtió que no habrá espacio para el abuso gremial. 

"Los trabajadores depositan en nosotros su confianza, la cual debe ser honrada. El mensaje de la sociedad y de los trabajadores es muy claro: exigen un actuar transparente y honrado, así será", apuntó. 

El Candidato de Unidad a la Secretaría General del CEN del SNTSS señaló que la salud de los trabajadores del IMSS será de alta prioridad durante su gestión. 

"No es posible que brindemos salud y quien la da, no la tenga. Quien tenga un padecimiento, atención inmediata para superarla. Por el bien del IMSS, trabajadores sanos", resaltó. 

 

Main Image

09 Agosto 2018

Compartir