Conoce cómo tu afore puede ser también tu fondo de ahorro

< Regresar 06 Enero 2021

Desde hace algunos meses, Afore XXI Banorte le apostó a ampliar y fortalecer sus servicios de manera integral y convertirse en una opción financiera atractiva para sus más de ocho millones de clientes. De esta forma, y tras una serie de innovaciones en materia de atención y tecnología, esta Afore les da la bienvenida a todos los mexicanos para ser una Afore para todo y para todos, por lo que ahora todos sus beneficios están al alcance de cualquier persona.

Una de las principales ventajas de esta nueva estrategia es que les brinda a los mexicanos un fácil acceso al Ahorro Voluntario, que es una gran herramienta de inversión que funciona como Fondo de Ahorro y que ofrece rendimientos altos a la par de toda una serie de beneficios adicionales, sin letras chiquitas ni complicaciones. Estos son los 10 principales beneficios que obtienes sólo por realizar Ahorro Voluntario con Afore XXI Banorte:

1. Fondo de Ahorro

Al iniciar tu Ahorro Voluntario, se añade un Fondo de Ahorro a tu cuenta de Afore. Sin embargo, este se maneja como un fondo independiente del fondo de aportaciones obligatorias, por lo que el Ahorro para tu Retiro permanece intacto. Tú decides si el monto que ahorras lo destinas a proyectos de corto, mediano o largo plazo, o simplemente sigues ahorrando para tener una mejor pensión.

2. Altos rendimientos

El principal beneficio de esta herramienta es su rentabilidad, ya que obtendrás altos rendimientos que incrementarán rápidamente tu ahorro. XXI Banorte destaca por ser, en los últimos 12 meses, la Afore número 1 en rendimientos de Ahorro Voluntario al ofrecer una tasa de hasta 13%, lo que significa que sus clientes incrementaron su ahorro en forma importante.

3. Desde $50 pesos

Para iniciar tu Ahorro Voluntario no necesitas más que ser cliente de Afore XXI Banorte. Puedes empezar desde $50 pesos y no hay límites de depósitos ni montos mínimos. Además, tú decides cada cuándo realizar tus siguientes depósitos. También puedes domiciliar tu ahorro para que cada mes el monto que tú decidas se deposite en automático en tu cuenta de Ahorro Voluntario.

4. Pagas menos impuestos

Tu Ahorro Voluntario tiene beneficios fiscales para que pagues menos impuestos. Además, al iniciar tu ahorro, Afore XXI Banorte pone a tu disposición asesores que te brindarán información y orientación detallada sobre estos beneficios. Solicitar una asesoría especializada es fácil y rápido, el servicio es muy atento, te atienden y resuelven todas tus dudas.

5. Horizontes de inversión

Al iniciar tu ahorro puedes escoger el perfil de inversión que se adapte mejor a tus objetivos y necesidades (Principiante, Intermedio y Avanzado). Cada uno ofrece diferentes beneficios y horizontes de inversión, por lo que siempre habrá una opción que se ajuste a lo que necesitas.

6. Disposición de recursos

Después de dos o seis meses de tu primer depósito o de tu último retiro, puedes disponer de tus recursos en el momento en el que tú lo decidas, sin ninguna restricción. Aunque cada perfil de inversión tiene sus especificaciones, recuerda de forma general que, a mayor tiempo de inversión, mayores rendimientos.

7. Seguridad

La seguridad de tu ahorro está garantizada, ya que lo respaldan y protegen dos de las instituciones más sólidas de México: el IMSS y el GF Banorte. Además, tu ahorro se invierte de forma diversificada, lo que te brinda estabilidad en caso de que el mercado financiero se torne volátil. Prueba de ello es que, en este año con tanta incertidumbre económica que enfrentamos, esta Afore ha podido mantener altos rendimientos en beneficio de todos sus clientes.

8. Es para todos

Las ventajas del Ahorro Voluntario son para todos. Seas un trabajador afiliado al IMSS, un mejor trabajador independiente, un estudiante o ama de casa, Afore XXI Banorte tiene una opción para que puedas alcanzar tus proyectos personales futuros.

9. Es para todo

¿Un coche nuevo?, ¿vacaciones?, ¿el enganche para una vivienda?, ¿un fondo para emergencias? ¡Tú decides! No tienes que esperar para vivirlo. Sin importar cuál sea tu proyecto, XXI Banorte puede ayudarte a escoger el fondo y el perfil que mejor se ajuste a tus necesidades para que puedas hacer realidad tus proyectos en el menor tiempo posible.

10. Facilidad

Todos estos beneficios están al alcance de tu mano. Puedes iniciar tu ahorro y darle seguimiento a tus ganancias con sólo descargar la App AforeMóvil XXIB AforeMóvil XXIB lite. Además, puedes realizar depósitos a través de múltiples canales, como instituciones bancarias o tiendas de conveniencia.

Estos 10 puntos son sólo el principio de este nuevo esfuerzo que Afore XXI Banorte pone a disposición de todos los mexicanos, el cual será de suma utilidad para todos aquellos que estén buscando una opción para mejorar sus finanzas personales e iniciar un Fondo de Ahorro que incremente su dinero de forma fácil y segura. Pero recuerda dos principios básicos para tu Ahorro Voluntario: el hábito y la persistencia para ahorrar, del resto se encarga Afore XXI Banorte.

 

Compartir