Brinda CEN a trabajadores técnicas para enfrentar el estrés

El Doctor Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), preocupado por el bienestar físico y emocional de los trabajadores, promueve el curso sobre “Control y Manejo del Estrés”.

La Secretaría de Acción Social del CEN, que encabeza la Enfermera Clara Gómez Caro, es la responsable de coordinar este taller.

Un ejemplo de los trabajos en ese sentido, es el evento que se llevó a cabo en la Unidad Cultural y Deportiva Profesor Ismael Rodríguez Aragón donde los trabajadores recibieron los conceptos y las técnicas para enfrentar el estrés producido en el ámbito laboral y familiar.

El Doctor Arturo Olivares, Secretario de Previsión Social del CEN fue el responsable de inaugurar el taller. Afirmó que el Sindicato tiene un compromiso por velar por el bienestar físico y emocional de sus trabajadores.

Recordó que el estrés es un detonante que lastima la salud de quien la sufre, sin embargo, hay métodos para enfrentarlo con éxito.

Por su parte, José Sócrates Patiño, Secretario del Exterior del CEN, clausuró el curso. Reconoció el trabajo de la Enfermera Gómez Caro quien ha sabido ejecutar con eficiencia las instrucciones del Diputado Doctor Vallejo Barragán.

 

 

 

14 Julio 2017

Compartir