Asiste MVB como invitado especial a la Residencia Oficial de Los Pinos

En un reconocimiento para nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y al liderazgo del Diputado Doctor Manuel Vallejo Barragán, nuestra organización fue invitada de honor a la ceremonia "El Fortalecimiento del Empleo" en la Residencia Oficial de Los Pinos. 

El líder nacional estuvo sentado a unos pasos del Presidente Enrique Peña Nieto, donde estuvieron aquellos  que tienen voz y voto en las grandes decisiones del país. 

El Primer Mandatario ha reconocido en el SNTSS a un gremio modelo en la defensa de los derechos de los trabajadores, capaz de sostener diálogos de altura sin claudicar en sus principios y convicciones. 

"Nuestra presencia aquí debemos verla como un testimonio del respeto que el Gobierno Federal nos tiene como organización gremial, un gesto en el que todos, trabajadores y dirigencia hemos contribuido. 

"Nosotros somos un ejemplo de que con propuestas y actitud proactiva podemos generar las condiciones para un empleo estable y de bienestar para las familias. En el IMSS contamos con trabajo seguro y una suma de beneficios producto del buen trabajo desempeñado", apuntó. 

22 Noviembre 2017

Compartir