Alistan operación de 3 UMF en Chihuahua

El Comité Ejecutivo Nacional informa que en Chihuahua están por culminar la construcción de tres Unidades de Medicina Familiar con los beneficios que eso conlleva.

Dos de ellas se encuentran en la capital y en Ciudad Juárez con un avance del 97 por ciento y otra está en proceso en la Ciudad de Delicias. 

Las primeras dos clínicas cuentan con la infraestructura necesaria, los bienes muebles, así como la plantilla laboral para comenzar operaciones antes de que concluya el año.

LA UMF No.69 beneficiará a 48 mil derechohabientes: Cuenta con 10 consultorios de medicina familiar, 5 consultorios de enfermería especialista en medicina de familia, 1 consultorio en salud del trabajo, 1 cubículos de ultrasonido, sala de procedimientos, sala de rayos x, farmacia, almacén, prestaciones económicas, afiliación-vigencia.

LA UMF. No. 70 tiene 10 consultorios de medicina familiar, 5 consultorios de enfermería especialista en medicina de familia, 1 consultorio en salud de trabajo, 1 cubículos de ultrasonido, entre otros servicios.

Las nuevas instalaciones de la UMF No. 20 de Delicias cuenta con 6 consultorios de medicina familiar, 1 consultorio de estomatología, 1 módulo de atención médica continua, cubículos para toma de muestras sanguíneas, sala de rayos X entre otros servicios.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social reconoce el esfuerzo y compromiso del Gobierno para fortalecer la infraestructura hospitalaria del Seguro Social. 

04 Diciembre 2018

Compartir